Historias del Marqués

Historias en el hotel El Marqués
Semanas atrás preguntamos a nuestros clientes si quieren contarnos algún momento que vivieron en nuestro hotel. La acogida fue genial; algunas historias son divertidas, otras tiernas y otras no las podemos contar púplicamente. Como agradecimiento hemos recreado algunas, esperamos que les guste.
Algunas escenas han sido modificadas. Los actores son huéspedes, amigos y funcionarios del hotel. El texto que acompaña a cada video corresponde a la versión original contada por nuestros clientes.
"Caballito de palo" Cada año nos reunimos entre familiares y amigos y planeamos un viaje al interior de nuestro maravilloso Ecuador o al exterior. El objetivo es desestrezarnos un poco y salir de la cotidianidad. En esta ocasión habíamos escogido como destino Atacames y para estadía a Hotel "El Marquez". Formamos un total de 16 personas. Para nuestro primer día de playa quedamos en encontrarnos todos, en la piscina a fin de planear la jornada. Algunos aprovechamos y nos metimos a nadar, mientras que esperábamos que todos bajaran. Entre tanto, en la piscina, sonaba música ambiental movida, con canciones de moda. Justo en ese momento empezó a sonar el ritmo de "Caballito de Palo". De pronto, aparece Juan Pablo A , el "sexy" del grupo, con un bikini color rojo, muy ajustado y empieza a deleitarnos a todos los presentes con la coreografía de la canción. De repente....todos vemos que el bikini de Juan Pablo se rompe y comienza a abrirse en la entrepierna. Todos los presentes empezamos a gritar, señalándole que su terno de baño se había roto; pero él pensaba que nos divertía su baile y continuaba sin hacernos el mínimo caso a nuestras risas y advertencias. Sus partes íntimas comenzaron a aparecer y José Luis C (otro amigo y compañero de viaje) desesperado por la "dignidad" de Juan Pablo, y para evitarle más risas y verguenza, corrió a cubrirle con una toalla. Nosotros llorábamos, pero de la risa...!!!! Esta fue una anécdota bastante graciosa que nos ocurrió en la piscina de su hermoso hotel y creánmelo, no la olvidamos hasta la fecha. Fue uno de los mejores y más divertidos viajes que hemos hecho juntos; y porsupuesto con una atención y una estadía de primera. Fue realmente inolvidable...! Ahhhh!!! Y ustedes ni se imaginan desde aquella fecha hasta hoy como le llamamos a Juan Pablo....???? Pues si, ahora TODOS, los que fuimos al viaje y los que no fueron, lo conocemos como: "Caballito de palo" jajajaja...!!
EL DESEO "Soy Alejandro... Y todas mis vacaciones nos padres me llevan al hotel por lo menos tres veces al año me encanta la playa  desde mis cuatro años celebró todos mi cumpleaños allá y el mejor momento que he pasado y recuerdo en mi corazón. Es cuando en las vacaciones de mes junio del 2018 fuimos cuatro días al hotel y la pasé genial me encanta la piscina y los chorritos encendidos  y ahí aprendí a nadar.. La comida es muy rica el hotel huele muy rico y las habitaciones con vista alar me encantan duermo tranquilo fueron días maravillosos jugaba con papá y mami paseaba con mi hermanita el último día me dio mucha tristesa por que ya se acabaron las vacaciones así hice una carta Con un deseo de volver al Márquez la lanze al mar con fuerza y lágrimas en mis ojos... Mis papis me abrazaron y me dijieron que todo lo que se pide con el corazón se cumple y así fue por que cada que podemos nos escapamos al Márquez.
Colin Colorado este cuento se acabado "

YO SIEMPRE VISITO SU HERMOSO HOTEL porque mi mamá si no es el HOTEL MARQUÉS ella no hay otro en la playa mejor que ese por su limpieza y atención mi ñaña tiene un departamento en tonsupa pero ami mamá siempre le gusta ir al marqués hay ocasiones que contra la voluntad de ella le llevamos al departamento de mi ñaña pero mi Mamita siempre coge una tricimoto y seva a desayunar en el Marqués pero tiene que ir a visitar siempre como le decimos nosotras Su Marqués.
LA ALEGRÍA DE LAS GEMELAS Las gemelas crecían, visitando las hermosas playas de Atacames un bune día miraron el Gran Hotel “EL MARQUES”, y pequeñas ellas decían papá algún día podremos conocer el Hotel se lo ve muy grande y tiene ascensor. Ohhhh. Un buen día papá y mamá pidieron mucho a Dios ayude a cumplir el sueño de las niñas y como un milagro se dio la oportunidad, después de unos años volvieron a la playa, pero papá y mamá nunca dijeron a las niñas a donde iban, pero ellas en el transcurso del camino se dieron cuenta que íbamos a la costa, pero no sabían en donde se iban a hospedar. Ellas estaban dormidas cuando llegaban al Gran Hotel “EL MARQUES” y cuando se despertaron en el parqueadero se bajaron y miraron hacia arriba del edificio y mirándose entre las dos niñas (gemelas) dijeron OHHHH, nuestro sueño se hizo realidad, se emocionaron tanto que abrazaron a sus padres con mucho amor y agradecimiento. Ya hospedada la familia sus padres miraron la ALEGRIA DE LAS GEMELAS y dijeron démosles otra sorpresa invitémoslas al ¡Desayuno¡ fue espectacular comieron de todo fue una experiencia inolvidable ver sus caritas de alegría y felicidad. Hasta la fecha y ya un poco mas grandes las gemelas auguran regresar y volver a divertirse como aquella vez.
EL ANIVERSARIO. DESDE SU ADOLESCENCIA, MIS PADRES SE HAN DEDICADO POR COMPLETO AL CUIDADO DE SUS HIJOS Y A LAS MÚLTIPLES TAREAS QUE ESTA IMPORTANTE FUNCIÓN HA ACARREADO EN SUS VIDAS: TRABAJO, TAREAS, VISITAS AL MÉDICO, ETC... DEJANDO SU RELACIÓN DE PAREJA Y SU ESPACIO CONYUGAL DE LADO. AL LLEGAR A SUS 50 AÑOS, AMBOS DECIDEN LLEVAR A CABO EL MAYOR DE SUS SUEÑOS: "CASARSE" Y LO LOGRAN LLENOS DE ALEGRÍA, PERO DEJAN COMO PENDIENTE SU LUNA DE MIEL, HASTA QUE EL TIEMPO Y SU AJUSTADO PRESUPUESTO SE LOS PERMITA. EN EL 2018, DANY SU HIJA, LOS LLEVA POR UN DÍA AL HOTEL MARQUÉS, COMO REGALO DE SU PRIMER ANIVERSARIO COMO CASADOS, EN DONDE RODEADOS DE UN AMBIENTE FAMILIAR, CÓMODO, MUY APACIBLE Y RECONFORTANTE SIN POR UN DÍA EL SUEÑO DE SU VIDA "SU PRIMER VIAJE A LA PLAYA Y UNA CORTA LUNA DE MIEL" QUE LES PERMITE RENOVAR SUS VOTOS DE AMOR, Y DISFRUTAR DE LOS MARAVILLOSOS ESPACIOS DE ESTE LUGAR: EL BUFFET, LAS PISINAS, EL GRANDIOSOS COMEDOR Y UN TALENTO HUMANO QUE LOS HIZO SENTIRSE ESPECIALES Y ÚNICOS. PERO SE QUEDAN CON LA SENSACIÓN DE HABER VIVIDO ESTE MARAVILLOSO SUEÑO DE FORMA INCOMPLETA, YA QUE EL SUEÑO DURÓ APENAS UN DÍA. DESDE ENTONCES, SU META HA SIDO VOLVER A AQUEL GRANDIOSO LUGAR, Y PODER CUMPLIR SU SUEÑO DE FORMA TOTAL, COMPLETA Y EN ESE HOTEL "EL MARQUÉS" QUE LES PERMITIÓ CONVERTIR SU MAYOR ANHELO EN REALIDAD. CADA NOCHE, ANTE LAS ESTRELLAS, RECUERDAN LOS GRATOS MOMENTOS QUE COMPARTIERON JUNTOS EN LA PLAYA, Y SUEÑAN EN CÓMO SERÁ LA PRÓXIMA OCASIÓN QUE VISITEN ESE MARAVILLOSO LUGAR.

Servicios


Habitaciones

Restaurante

Salones

Catering

Eventos sociales

Eventos corporativos

Escríbenos:

reservaciones@elmarqueshotel.com

También puedes encontrarnos aquí:


Términos de privacidad&

Share by: